El
Entorno
Visitar Peñafiel es viajar en el tiempo, sumergirse en el pasado a través de la cultura, el arte, la tradición y el buen vino. Nuestra bodega está situada cerca de la histórica Plaza del Coso, una plaza creada en la Edad Media para albergar todo tipo de festejos taurinos, y que fue declarada bien de interés cultural en 1999.
Esta localidad, está situada a los pies del Castillo de Peñafiel que hoy en día alberga el Museo de Vino, levantado en el S.X esta fortaleza se ha convertido en todo un emblema para el enoturismo y para la DO Ribera de Duero. Siempre es recomendable visitar Peñafiel, pero aún lo es más durante sus fiestas patronales que tienen lugar en agosto, o durante las ferias de otoño y primavera tan ligadas a nuestra cultura vinícola.

El
Entorno

Visitar Peñafiel es viajar en el tiempo, sumergirse en el pasado a través de la cultura, el arte, la tradición y el buen vino. Nuestra bodega está situada cerca de la histórica Plaza del Coso, una plaza creada en la Edad Media para albergar todo tipo de festejos taurinos, y que fue declarada bien de interés cultural en 1999. Esta localidad, está situada a los pies del Castillo de Peñafiel que hoy en día alberga el Museo de Vino, levantado en el S.X esta fortaleza se ha convertido en todo un emblema para el enoturismo y para la DO Ribera de Duero. Siempre es recomendable visitar Peñafiel, pero aún lo es más durante sus fiestas patronales que tienen lugar en agosto, o durante las ferias de otoño y primavera tan ligadas a nuestra cultura vinícola.