En el año 2014, Alejandro Gómez Sigala, junto a su esposa Letizia Mangione y su hijo Alejandro Alberto, adquieren Bodegas Zifar   un reto interesante en tierras de Ribera del Duero, con la intención de desarrollar vinos elegantes e innovadores. Animados por la experiencia obtenida en la otra bodega de su propiedad Bodega Pago de Cirsus. En el año 2018 la familia crece al adquirir Bodegas Irache ubicada en Navarra el igual que Cirsus.

 

El equipo

Uno de los activos más grandes de Bodegas Zifar es su equipo, todos y cada uno, desde sus diferentes áreas, da lo mejor de sí, para garantizar la calidad de todos los productos de la marca.

Jean Marc Sauboua: Enólogo natural de Bourdeaux (Francia), ha globalizado su forma de hacer el vino al trabajar en países tan diversos como Francia, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Sudáfrica y Moldavia. Hoy en día es uno de los enólogos más valorados en el mundo.

El departamento de enólogia de Bodegas Zifar se complementa con Bequer Prieto, Director Técnico de la Bodega, juntos garantizan la estructura, calidad y peculiar personalidad de nuestros vinos.

Juan Antonio Leza: Ingeniero y Licenciado en Enología, es especialista en estrategia y con visión transversal de la agricultura, su trayectoria de más de 18 años como consultor técnico y en gestión, es el responsable de que hoy nuestras viñas sean tan especiales y únicas.

La calidad y peculiaridad de nuestros vinos es la suma de muchas partes, una de ellas su equipo, del cual estamos todos orgullosos.

Nuestros vinos son la suma de muchas partes, una de ellas su equipo, del cual estamos todos orgullosos.